Antes de salir, nuestro repartidor se pondrá en contacto contigo para acordar el lugar de entrega y tu forma de pago. Tu Pizza, después de ser horneada es empacada, se pone un sello de garantía y será colocada en una bolsa de plástico para asegurar que tu orden no es manipulada ni expuesta hasta que esté en tu casa. Al llegar, nuestro repartidor colocará tu orden en el lugar acordado. Si tu pago es en efectivo, nuestro repartidor te dejara el cambio en una bolsa de plástico y dejará otra bolsa para depositar tu pago. Si tu pago es con tarjeta, te dejará la terminal para hacer el pago. Nuestro repartidor se alejará una distancia adecuada para que puedas recoger tu orden. Una vez que recojas tu pedido, nuestro repartidor se acercará a recoger el cambio o terminal bancaria y se retirará.
Sí, esto para garantizar tu seguridad y la de nuestros repartidores. Nuestra intención es que todas las entregas sean Sin Contacto hasta nuevo aviso.
No, consideramos que nuestros clientes merecen estar y sentirse seguros cuando ordenan nuestros productos en estos momentos de incertidumbre.
No, nuestros repartidores entregarán el pedido en el lugar acordado, y se retirarán a una distancia adecuada hasta que el pedido sea recogido.
Mantener los más altos estándares de calidad y seguridad es siempre nuestra prioridad, y una parte esencial en la operación diaria de nuestros restaurantes. Hemos aumentado la frecuencia con la que se sanitizan nuestros restaurantes, así como otras áreas como bolsas térmicas para
Para poder brindarte un mejor servicio y ofrecerte las mejores promociones y horarios, necesitamos tu mayor precisión, indicándonos dónde debemos entregar el pedido.
Queremos entregar tu Pizza en el lugar correcto, entre más datos nos brindes de tu dirección más rápido disfrutarás tu Pizza.
No, no es necesario crear una cuenta para pedir en línea, pero al contar con tu cuenta de Pizza Hut podrás guardar múltiples direcciones, recibir promociones y cupones en tu correo electrónico y ordenar pedidos hechos con anterioridad.
No, Pizza Hut no guarda en ningún momento la información proporcionada de su tarjeta de crédito, solamente se utiliza para generar la transacción con su banco emisor. Recomendamos no entregar a ningún familiar, amigo o conocido la información de su tarjeta de crédito.
No. Con la finalidad de garantizarle una máxima seguridad, no podrá almacenar la información de su tarjeta de crédito en nuestro Sitio; por lo que; deberá digitarla siempre que ordene en línea.
Es muy probable que el correo haya sido depositado en tu carpeta de correo electrónico no deseado (Spam). Puede darse el caso en que el nivel de seguridad de los filtros de correo electrónico sea muy elevado el cual imposibilita recibir correos desde [email protected]. En este caso se recomienda añadir dicha dirección de correo a su libreta de direcciones (Address Book).
Sí aceptamos pagos en efectivo! Siéntete libre de pagar de esa forma. Recuerda que nuestros repartidores no llevan más de $50 pesos en cambio.
No, el costo por entrega puede variar por ubicación. Consúltalo al momento de realizar tu pedido.
El monto mínimo de compra para pedido en línea con entrega a domicilio es de $138 pesos.
Cuando envíe su pedido, aparecerá un mensaje en su pantalla que confirmará la recepción del mismo. También recibirá un correo electrónico donde se confirma la recepción de este. Aunque si tiene dudas o comentarios sobre su pedido, siempre puede llamar al 01 (55) 8250 56 66 o escribir a [email protected] en donde nos será un gusto atenderle.
Recibirá un correo de confirmación de [email protected]. Si no lo encuentras procura revisar la carpeta de correos electrónicos no deseados (Spam).
Manejamos las mismas áreas de cobertura que manejan las unidades de domicilio.
Por el momento puede hacerlo llamando a nuestro número único al 01 (55) 8250 56 66 o escribir a [email protected]
Nuestro Servicio de Domicilio a través de Internet tiene horarios diferentes de acuerdo a las zonas de reparto. Si la sucursal que entregará el pedido ya está cerrada, la hora más próxima para programar el pedido será la de la apertura al día siguiente.
Un servidor administra [email protected] y automáticamente despacha correos cuando alguien se registra, compra o solicita recuperar su contraseña; si deseas comunicarte con nosotros, será un verdadero gusto resolver sus dudas sobre la compra en línea en [email protected] o al 01 (55) 8250 56 66.
Muchas veces, los reembolsos no son reflejados inmediatamente debido a que los Bancos tienen sus propios procedimientos que toman tiempo para que esta acción se vea reflejada en su estado de cuenta. Con mucho gusto podemos dar seguimiento a tu caso y encontrar la forma de ayudarte si nos escribe en [email protected].
Nuestros compañeros de Servicio al Cliente leerán sus inquietudes en [email protected].